El acceso, navegación y uso del sitio web www.rocketeerindustries.com (en adelante la web) te otorga la condición de usuario e implica que aceptas expresamente y sin reservas los términos de estas condiciones, teniendo la misma validez y eficacia que cualquier contrato celebrado por escrito y firmado.

Su observancia y cumplimiento será exigible respecto de cualquier usuario de la web. Si no estas de acuerdo cierra esta página.



Titular


Nombre y apellidos: Santiago Oreja García y Nicolas Izquierdo
DNI: 11961481D y 02631515Q
Domicilio fiscal: Calle Torrearte nº11, Torremocha de Jarama, Madrid

Contacto:


Dirección de correo electrónico: therocketeerindustries@gmail.com
Dirección de twitter: @RocketeerG
Dirección de linkedin: /rocketeerindustries
Dirección de instagram: /rocketeerindustries


Titulación oficial y registros:


Sitio web: rocketeerindustries.com


Objeto


Estas condiciones regulan el acceso, navegación y utilización del presente la web.
Como titular de esta web me reservo el derecho a modificar la web, establecer su configuración y el manejo de los contenidos del mismo, así como las condiciones requeridas para su acceso y/o utilización.

El uso y acceso a los contenidos de la web una vez entren en vigor los cambios suponen que aceptas lo mismos.
Como titular de la web, podré modificar los términos y condiciones, total o parcialmente, publicando cualquier cambio en la misma forma en al que aparecen estas Condiciones de Uso o a través de cualquier tipo de comunicación dirigida a los usuarios.

En estos términos y condiciones te informamos sobre los derechos y obligaciones relacionados con el contenido aquí expuesto.



Contenido del sitio web.


Los contenidos literarios del sitio web, son propiedad de Santiago Oreja García y Nicolas Izquierdo, en caso de que se permita el uso por terceros, se indicará con una licencia al pie de página.


Responsabilidad por el contenido del sitio web.


El sitio web contiene textos elaborados con fines meramente informativos o divulgativos, puede que no reflejen el estado actual de investigaciones médicas o cientificas y que se refieran a cuestiones generales que no puede ser aplicado por el usuario a su caso concreto bajo ningún concepto.

Recuerda que cada caso es único y tendría que ser examinado al detalle.

Los contenidos ofrecidos en esta web no pueden ser considerados asesoramiento médico.

El usuario no debe actuar sobre la base de la información contenida en este sitio web sin recurrir a un asesoramiento profesional adecuado.


Enlaces externos.


Los enlaces externos conducen a sitios gestionados por terceros. Santiago Oreja García y Nicolas Izquierdo, Desarrollador de Videojuegos, no responde de sus contenidos ni del estado de los mismos. El uso de enlaces externo tampoco implica que Santiago Oreja García y Nicolas Izquierdo recomiende o apruebe los contenidos de las páginas de destino.


Derechos de propiedad intelectual e industrial.


El logo, los dibujos y el texto de la página web han sido creados por Santiago Oreja García y Nicolas Izquierdo, teniendo los derechos de comunicación al público para mostrarlos en esta web, por favor, no los uses sin mi consentimiento.

Las tiras y otros materiales gráficos aquí contenidos han sido licenciados por Santiago Oreja García y Nicolas Izquierdo, en ningún caso se entenderá que el acceso, navegación y utilización del Sitio Web por parte del usuario implica una renuncia, transmisión, licencia o cesión total o parcial de dichos derechos por parte de Rocketeer Industries. El usuario tiene un derecho de uso de dichos contenidos de la web dentro de un ámbito estrictamente doméstico y solo con la finalidad de usar el presente sitio web. En ningún momento, salvo manifestación expresa en contrario, el acceso, navegación o utilización del Sitio Web y/o de sus contenidos confiere al usuario derecho alguno sobre signos distintivos en él incluidos.

Quedan reservados todos los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre los contenidos del Sitio Web y, en particular, queda prohibido modificar, copiar, reproducir, comunicar públicamente, transformar o distribuir, por cualquier medio y bajo cualquier forma, la totalidad o parte de los contenidos incluidos en el Sitio Web, para propósitos públicos o comerciales, si no se cuenta con la autorización previa, expresa y por escrito de Santiago Oreja García o alguno de los autores señalados de las ilustraciones o del contenido de las publicaciones que sean señalados.

Asimismo, queda prohibido suprimir o manipular las indicaciones de copyright u otros créditos que identifiquen a los titulares de derechos de los contenidos que el usuario encuentre en el Sitio Web, así como los dispositivos técnicos de protección, las huellas digitales, o cualquier mecanismo de protección o información incorporada a los contenidos ofrecidos en el Sitio Web.

El usuario reconoce asumir la responsabilidad, dejando indemne al prestador por cualquier comunicación que suministre personalmente o a su nombre, alcanzando dicha responsabilidad sin restricción alguna de la exactitud, legalidad, originalidad y titularidad de la misma.

Si el usuario tuviera conocimiento de la existencia de algún contenido ilícito, ilegal, contrario a las leyes o que pudiera suponer una infracción de derechos de propiedad intelectual y/o industrial, deberá notificarlo inmediatamente a Santiago Oreja García y Nicolas Izquierdo a través de la dirección de correo electrónico: therocketeerindustries@gmail.com para que pueda proceder a la adopción de las medidas oportunas.

De igual modo, en el caso de que cualquier usuario o un tercero consideren que alguno de los contenidos del Sitio Web propiedad de Rocketeer Industries vulnera sus derechos de propiedad intelectual o/y industrial, así como cualesquiera otros derechos, deberá remitir una comunicación a therocketeerindustries@gmail.com con la siguiente información:


Datos identificativos y medio de contacto del reclamante o de su representante legal.

Documentación que acredite su condición de titular de los derechos supuestamente infringidos.

Relato detallado de los derechos supuestamente infringidos por Rocketeer Industries, así como su localización exacta dentro la web.

Declaración expresa por parte del reclamante de que la utilización de los contenidos se ha realizado sin el consentimiento del titular de los derechos supuestamente infringidos.


Obligaciones de buen uso de la web.


El Usuario se compromete a utilizar la Web de conformidad a la Ley y al presente Aviso Legal, así como a la moral y a buenas costumbres.


El Usuario se abstendrá de utilizar la página con finalidades ilícitas o prohibidas, lesivas de derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización de equipos informáticos o documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en cualquier equipo informático del prestador.

En particular, a modo de ejemplo pero no limitativo, el Usuario se compromete a no transmitir, difundir o poner a disposición de terceros informaciones, datos, contenidos, mensajes, gráficos, dibujos, archivos de sonido o imagen, fotografías, grabaciones, software y, en general, cualquier clase de material que:


sea contraria, desprecie o atente contra los derechos fundamentales y las libertades públicas reconocidas constitucionalmente, en tratados internacionales y otras normas vigentes; induzca, incite o promueva actuaciones delictivas, denigrantes, difamatorias, violentas o, en general, contrarias a la ley, a la moral y al orden público; induzca, incite o promueva actuaciones, actitudes o pensamientos discriminatorios por razón de sexo, raza, religión, creencias, edad o condición; sea contrario al derecho al honor, a la intimidad personal o familiar o a la propia imagen de las personas; de cualquier manera perjudique la credibilidad del prestador o de terceros; y constituya publicidad ilícita, engañosa o desleal.


Ley aplicable y jurisdicción


Las presentes Condiciones de Uso de la web se rigen en todos y cada uno de sus extremos por la ley española.
El idioma de redacción e interpretación de este aviso legal es el español.
Este aviso legal no se archivará individualmente para cada usuario sino que permanecerá accesible por medio de Internet en esta web.
Siempre que el Usuario no sea consumidor o usuario, y cuando no haya una norma que obligue a otra cosa, las partes acuerdan someterse a los Juzgados y Tribunales de Madrid, por ser este el lugar de celebración del contrato, con renuncia expresa a cualquier otra jurisdicción que pudiera corresponderles.

En caso de consumidores y usuarios que residan en la Unión Europea si han tenido un problema con una compra online realizada a Santiago Oreja García y Nicolas Izquierdo (Diseñador de Videojuegos) podrán acudir a la plataforma de resolución de litigios en línea para tratar de llegar a un acuerdo extrajudicial.